Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

viernes, 19 de enero de 2018

Desde el Taller de Mo: Birthday Girl

Hola Hola Latinas!!!
Un gusto estar nuevamente por aquí compartiendoles los proyectos que realizo usando los productos de Latina Crafter.

En esta oportunidad he hecho una linda tarjeta para el 1er cumpleaños de Alyna, usando el set de sellos Birthday Girl / Chica Cumpleañera y coloreandola muy alegre con marcadores de alcohol.

En la parte interior no es una tarjeta tradicional, la he hecho en forma de porta retrato, con cierre de velcro para que la mami de Alyna pueda allí guardar una hermosa fotografía de este día tan especial. Para señalar el lugar donde colocar la foto use el set de sellos Números.

Del mismo set de sellos Birthday Girl / Chica Cumpleañera he usado una de las frases, lo que me encanta de este set es que es bilingüe, trae sus mensajitos tanto en ingles como en español

Ademas he decorado una de las tapas con el Die Eres y complementado con un mensaje del set Vive Ama Sueña.

De este modo podemos regalar una linda tarjeta que tenga una utilidad para el destinatario y que conservaran con mucho cariño al poder guardar allí lindos recuerdos de la ocasión.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Te cuento mi querida Mo que me ha fascinado la idea, es un lindo detalle para obsequiar.
    Luce fabuloso además de mis colores favoritos.
    Cariños

    ResponderEliminar
  3. Que lindo portaretrato... me encanto como quedo el lomo, y la idea es muy original... saluditos

    ResponderEliminar