Para comprar tus sellos Latina Crafter visita nuestra tienda AQUÍ

martes, 18 de octubre de 2016

Desde el Taller de Mo: La Historia de mi Bebé

Hola Hola Latinas
Sean bienvenidas una vez mas a:
Para esta ocasión quiero compartirles un lindo  mini album de espina que con mucho cariño hice, todo está elaborado  con papeles de Abbondanza Fiesta, cortes de Silhouette y por supuesto sellos de Latina Crafter.

El álbum contiene 7 temas, les muestro: "La Barriga de Mamá" en el use los sellos del set "Mi vida cambió con tu llegada"

"El día que Nací" en el use los sellos del set "Es un Niño"

Me encanto el sello "Presentando a nuestro Bebé" para colocar los datos de ese dia.

"Mi Familia" en el use los sellos del set "Mi vida cambió con tu llegada"

"3 Meses" en el use los sellos de los set "Mi vida cambió con tu llegada" y "La historia de mi bebé"

"La Historia de mi Navidad" en el use los sellos de los set "Mi vida cambió con tu llegada", "Pesebre"y "La historia de mi bebé"

Me encanta la navidad en azul, blanco y rojo.

 "6 Meses" en esta pagina usé los sellos del set "Mi vida cambió con tu llegada"

"1 Año" en el use los sellos de los sets: "Mi vida cambió con tu llegada" "Recuento" y "Las Mañanitas"

En todas las páginas use un sello de cámara
(edición especial de cortesía en la convención de Puerto Rico)
para indicar donde la mamá debía pegar sus fotos.

Me encanto este mini, muy mini, pero con espacio suficiente para albergar más de 20 fotografías tamaño estándar (4x6"), sin duda las páginas lucen más personales con los mensajitos, además que usando tintas de colores puedes combinar y volverlas parte de la decoración; si a ti también te gusto no olvides dejarme un lindo comentario aquí abajo y visitarme en Instagram donde podrás ver acercamientos de las fotos.

15 comentarios:

  1. Hermoso mini álbum y los sellos quedan espectaculares, les da un toque muy especial a cada momento y realmente tienen las frases indicadas para mostrar lo que se siente.
    Hermoso trabajo amiga!

    ResponderEliminar
  2. Amo tu album mi querida Mo, es bellisimo. que manera de sacarle partido a los sellos y al papel. Yo creo que cualquiera que vea sus fotitos en éste album estará orgullos de haber tenido en su nacimiento un tesoro como este. un enorme abrazo mi preciosa Mo!!!

    ResponderEliminar
  3. Wow... que álbum mas hermoso Mo. Me encantó!!!

    ResponderEliminar
  4. Es una belleza total, que hermoso álbum!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosura MO,me encantan todos los mensajes y esa combinacion luce bellisima,y el de navidad se ve genial,es un hermoso album para atesorar tantos momentos desde antes,durante y despues del nacimiento,los papeles estan soñados,...un abrazote mi niña bella

    ResponderEliminar
  6. Un amor! Me encanta. Te ha quedado de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Súper bello Mo! Me da como ganitas de hacerle uno a mi cuñis que tiene su segunda beba el próximo mes....
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Divino Mo me encanta la combinacion de colores y los elementos realmente divinos me encanto tu mini!!

    ResponderEliminar
  9. Mo espectacular y hermoso trabajo me encanta este mini... como todo lo que haces excelente

    ResponderEliminar